Fisioterapia avanzada

Fisioterapia Avanzada

Combinamos las distintas técnicas de fisioterapia cuyo rigor científico obtenga mejores resultados, y destacamos por que:

Diatermina

Técnica no invasiva que permite tratar lesiones músculo-esqueléticas,transfiriendo energía, conseguimos aumentar la permeabilidad de la membrana celular, acelerando su metabolismo.

Neuromodulación

Consiste en introducir agujas en la proximidad del nervio periférico conectada a un dispositivo eléctrico, con el fin de promover cambios en el sistema nervioso periférico y central.

Epte Ecoguiada

Es una técnica en la que se aplica una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura ecoguiada. Busca «romper» el tejido dañado y generar un proceso inflamatorio que estimule a que el propio organismo lo regenere naturalmente.

Electroacupuntura

Mediante pequeñas agujas de acupuntura, un aparato de electroestimulación transfiere corrientes con una intensidad baja para estimular nervios y músculos.

Ondas de Choque

Resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía como espolón calcáneo o calcificaciones en el hombro sin necesidad de analgésicos. Esto aunado a ser una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

Presoterapia

Consistente en la aplicación de presión positiva sobre determinados tejidos para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa a modo de masaje mecanizado.

Electroterapia

La electroterapia consiste en la aplicación de corriente eléctrica al organismo, con el fin de producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas, las cuales se aprovecharan para mejorar distintos tejidos